Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Nuevo "ARTICULÓN" de Quique Peinado para Marca

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Nuevo "ARTICULÓN" de Quique Peinado para Marca

    Originalmente escrito por teseo

    En fin, que supongo que a tal periódico tales lectores,
    coño teseo, me has partido por la mitad compañero jajajaja yo soy lector de marca porque me gusta el futbol
    http://openmindbjj.blogspot.com/

    Comentario


    • #17
      Re: Nuevo "ARTICULÓN" de Quique Peinado para Marca

      Cita de: teseo en Hoy a las 15:25:20

      En fin, que supongo que a tal periódico tales lectores,


      coño teseo, me has partido por la mitad compañero jajajaja yo soy lector de marca porque me gusta el futbol
      Publicado en: Hoy a las 20:00:03
      Publicado por: sangus
      /
      + 1

      el marca nunca fue gran cosa pero desde que cambiaron al director del periodico va en picado en ventas y en la calidad de la informacion. la mayoria de la gente de los foros de marca esta mas preocupada de insultarse por ser del barsa o del madrid,español o catalan o vasco, que no se acuerdan de disfrutar de su deporte. Hay veces que se leen autenticas estupideces sobre futbol son autenticos forofos y creo que a la mayoria le gusta mas la polemica que el futbol.

      Comentario


      • #18
        Re: Nuevo "ARTICULÓN" de Quique Peinado para Marca

        Gustarte el fútbol y gustarte la linea editorial de MARCA cada vez son cosas más incompatibles

        Comentario


        • #19
          Re: Nuevo "ARTICULÓN" de Quique Peinado para Marca

          Originalmente escrito por cartago
          Originalmente escrito por teseo

          En fin, que supongo que a tal periódico tales lectores,
          coño teseo, me has partido por la mitad compañero jajajaja yo soy lector de marca porque me gusta el futbol
          jaja si por supuesto que yo también leo el marca, pero me referia a las tontunadas que estaba contestando la peña en los comentarios de la noticia...

          PD: Ahora bien, hay que empezar a pensar en pasarse al As eh? :D

          Comentario


          • #20
            Re: Nuevo "ARTICULÓN" de Quique Peinado para Marca

            Bueno si ellos desprestigian las MMA, luego que no se quejen si alguien dice (probablemente con "Razon") que los que hacen el marca no tienen ni idea de futbol, ni de nada en la vida.

            Comentario


            • #21
              Re: Nuevo "ARTICULÓN" de Quique Peinado para Marca

              Hace un rato en el carrusel deportivo de la cadena ser, cuando estaban en los descansos de los partidos, se ve que han puesto un anuncio del cage rage en las tv que estaban viendo y estaban preguntando que qué era eso... que si vale tudo, que si vaya ostias se pegaban... vaya que no pintaba muy bien la cosa... ::)

              Comentario


              • #22
                Re: Nuevo "ARTICULÓN" de Quique Peinado para Marca

                Anda que estan informados tambien los de la SER, vale que no tengan que conocer todos los deportes pero las MMA creo yo que en USA estan bastante extendidas como para que al menos supiesen de que va al igual que sabran de que va mas o menos el beisbol y el football.

                Comentario


                • #23
                  Re: Nuevo "ARTICULÓN" de Quique Peinado para Marca

                  Los del Carrusel son un grupo de amigos, si cuando hablan de cualquier cosa que no sea fútbol se lo toman ya a coña... En la final de la NFL parece que están mamaos en la radio todos descojonaos...

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Nuevo "ARTICULÓN" de Quique Peinado para Marca

                    el carrusel es un mundo aparte, no saben nada ni de la superbowl, solo para mamarse como generales. el mundo deportivo SI q sabe lo q son las mma y han hecho articulos bastante buenos

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X